Nuevo 50 Patacas de Macao

El billete tiene al puente de Sai Wan como ilustración principal y en la esquina superior izquierda, en la vertical, la leyenda <<50>> en portugués y en la esquina inferior derecha de la misma leyenda, en vertical, en caracteres chinos y en el horizontal, en portugués.
Al ver, a través del patrón muestra una imagen registrada en ambos lados de la nota. Una marca de agua electrotipo se coloca debajo de la marca de agua de la flor de loto que muestra el valor denominación en el carácter árabe.
Atrás: En la esquina inferior derecha en la horizontal, la leyenda <<50>> en caracteres chinos y en la esquina superior izquierda, en la vertical, la misma leyenda en portugués. Como ejemplo principal, a la izquierda el edificio del Banco Nacional Ultramarino, y en la derecha de la ilustración principal, el logotipo de la carabela del Banco Nacional Ultramarino.
Un hilo holográfico con ventana corre verticalmente por el centro lado izquierdo de la nota. Novela de numeración de serie tanto para el formato vertical y horizontal aparece en el reverso de la nota.
Tamaño: 148 mm x 74 mm
Impresora - Hong Kong Nota impresión limitada - de Hong Kong.
Entrada en circulación - noviembre de 2009.
Cantidad Otorgada: 5 millones de billetes

No hay comentarios: